jueves, marzo 28, 2024

Garate salió a patear su pago chico con Massa y pidió “defender a las pymes”

Después de meses, el legislador provincial se volvió a mostrar junto a su jefe político.

Luego de varios meses, el legislador provincial Pablo Garate y su jefe político Sergio Massa volvieron a mostrar juntos, en una intensa recorrida por la sexta sección electoral, que arrancó ayer con la inauguración de la UIPA.

En la jornada de hoy los renovadores recorrieron comercios y empresas Pymes en Tres Arroyos y lanzaron críticas hacia el Gobierno de Mauricio Macri. “Las Pymes se encuentran atravesando una sitación crítica, resulta urgente defenderlas”, sostuvo Garate.

- Publicidad -

En relación a la situación del comercio, después de una visita a una panadería local, el diputado massista remarcó que “sus responsables y empleados coincidieron sobre la baja de ventas por la caída del consumo”.

La visita conjunta a su pago chico viene a despejar en lo inmediato una serie de rumores de alejamiento que surgieron a partir de la coincidencia del legislador provincial con diferentes sectores del peronismo.

El razonamiento que sigue -y no oculta- Garate es simple: la decadencia del vecinalismo, que viene gobernando Tres Arroyos desde 1995, abre paso a nueva fuerza política y si las diferentes vertientes justicialistas se juntan tienen chances de ganar.

En este sentido, en 2017 Cambiemos lideró el resultados de los comicios con un promedio de 36 puntos y el Frente Renovador lo siguió con poco más del 22%. Pero si esa elección hubiese encontrado al peronismo unido el porcentaje hubiese trepado a más del 40.

- Publicidad -

Si bien todavía resta transitar un vertiginoso camino hasta llegar al 2019, habrá que seguir de cerca los movimientos que se generen en ese distrito. Más allá de las especulaciones, hoy después de meses Garate volvió a coincidir con Massa.

Más Leídas

Destacadas