sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº648
Diputados Bonaerenses » Provincia » 17 oct 2018

Banco Provincia

Arranca otro supermiércoles de descuentos del Bapro: conocé dónde y cómo comprar

En este mes las fechas serán el 17 y 24 del corriente. Las promociones abarcan las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad.


Este miércoles arranca otro súper miércoles de descuentos y el Banco Provincia vuelve a ofrecer un 50 por ciento en compras a supermercados adheridos. La primera de las jornadas de octubre será el 17 y la segunda el miércoles 24. 

Los supermercados adheridos en los cuales se puede acceder al beneficio son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Walmart, Changomas, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, El nene, Tuti, y Unicoop. 

Vale destacar que en el caso de Coto, el beneficio también incluye “Coto Digital” y abarca las compras hechas a través del sitio web del comercio. Además, Disco, Jumbo y Vea también incluyen las compras digitales, mientras que Walmart tiene la opción de compra digital con retiro en tienda. 

Las promociones abarcan las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad y los productos que se pueden adquirir son alimentos, productos frescos, frutas y verduras, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacional.

Por último, otro detalle a tener en cuenta es que el reintegro de la compra se efectúa dentro de los 10 días hábiles en el caso de la tarjeta de débito; mientras que en crédito se hará en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS