jueves, abril 25, 2024

Vidal le pidió a los empresarios que estén “del lado de la pelea y no de los cómplices”

La gobernadora también los llamó a “sostener el empleo y las pymes”.

Categorías:

Desde Mar del Plata, la gobernadora María Eugenia les reclamó a los empresarios que participan del coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) “estar del lado de la vereda que pelea y no del lado que es cómplice”.

Nosotros los necesitamos para sostener el empleo, para sostener a las pymes. Para estar del lado de la vereda que pelea y no del lado que es cómplice“, pidió la mandataria bonaerense desde el panel inaugural.

- Publicidad -

A la jornada también asistieron el ministro de Producción de la Nación Dante Sica, el diputado nacional Guillermo Montenegro y el director del INDEC Jorge Todesca. La recesión económica y la causa de los cuadernos atraviesan el encuentro.  

La Argentina viene de 70 años de crisis recurrentes. Para tener resultados distintos tenemos que poner la verdad sobre la mesa y respetar los contratos y los acuerdos y no gastar más de lo que uno tiene“, sostuvo Vidal.

- Publicidad -

En este sentido, las palabras de la gobernadora llegaron horas después de conocerse los números del INDEC sobre la inflación de septiembre que fue de 6,5%, la segunda más alta de la gestión Cambiemos.

Cuando uno piensa en la Argentina futura piensa en la sociedad de sus hijos y sus nietos. No quiero una Argentina cerrada donde los únicos amigos sean Venezuela e Irán. Yo quiero la Argentina del G-20”, disparó Vidal.

Más Leídas

Destacadas