jueves, marzo 28, 2024

El radicalismo se reúne y lanza una serie de propuestas para contener a la clase media

Autoridades de todo el país se darán cita este medio día en un hotel porteño. Los detalles.

Categorías:

Tras llevarse gran parte del protagonismo de la marcha atrás en el pago de las cuotas extras del gas, el redicalismo nacional se reúne este viernes al medio día para lanzar una batería de propuestas para debatir en el marco de Cambiemos.

El cónclave estará encabezado por el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, y el jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, y se desarrollará en el Hotel Presidente del barrio poorteño  de Retiro.

- Publicidad -

Además, la cumbre contará con la participación de los integrantes de la Mesa Nacional de la UCR, del Comité Federal (integrado por todos los presidentes de distrito) y varios legisladores radicales.

Diputados y senadores se reunirán con economistas, con quienes analizarán la actualidad económica y el Presupuesto 2019. En ese contexto, no se descarta que del encuentro puedan surgir recomendaciones al Gobierno.

Según trascendió, el documento que resulte del encuentro hablará de la “responsabilidad de la UCR ante la crisis”, ratificará la necesidad de fortalecer la autoridad presidencial y subrayará la necesidad de incentivar el debate partir de “ideas concretas”.

Asimismo, saldrán una batería de ideas para contener a la clase media, base electoral de la alianza oficialista, reclamarán “una agenda para el desarrollo” e incluirán una agenda para promover el “empleo joven”.

Más Leídas

Destacadas