viernes, abril 19, 2024

Bonelli durísimo contra Solá: "Hace diez años que no habla con Cristina pero le hace el juego"

El diputado del Frente Renovador salió a criticar al ex gobernador tras su salida del espacio conducido por Sergio Massa.

Tras el alejamiento de legisladores del massismo, el diputado provincial del Frente Renovado Lisandro Bonelli salió a criticar con firmeza la salida del ex gobernador Felipe Solá del espacio conducido por Sergio Massa. “Hace 10 años que no habla con Cristina y le termina haciendo el juego”, apuntó.

Creo que acá lo que hay que hacer es tratar de construir una alternativa, que es en lo que estamos trabajando con Massa, teniendo en claro que no es ni el pasado, ni este presente que nos está mandando al fracaso”, agregó el Bonelli en diálogo con Diputados Bonaerenses. 

- Publicidad -

Es que, con la ruptura, los diputados buscan asumir un perfil opositor cercano al kirchnerismo. Solá ya venía manifestando sus diferencias con el líder renovador, cuestionando a éste por dejar afuera de una alianza electoral a Cristina, a quien el ex gobernador considera la dirigente más convocante de la oposición.

En este sentido, el legislador massista aseguró que “es una decisión que termina siendo funcional al Gobierno y a ese pasado que tanto reprocharon ellos”. ”Principalmente Solá, que hace 10 años que no habla con la ex presidenta y termina haciéndole el juego intentando una unidad a la que él criticó siempre”, sentenció.

En paralelo, a dicha separación, Massa mostraba la apertura de su espacio en un encuentro que mantuvo con dirigentes de la UCR, el GEN, el Socialismo, y de Libres del Sur. “Nuestro objetivo es armar un frente amplio que esté integrado por radicales, progresistas, organizaciones sociales y renovadores”, cerró Lisandro Bonelli.

Más Leídas

Destacadas