martes, abril 16, 2024

Daletto: “Los presupuestos que eran difíciles de votar son los del Gobierno anterior”

El diputado de Chacabuco salió a responder a las críticas que vienen sosteniendo desde Unidad Ciudadana.

El diputado de Cambiemos Marcelo Daletto salió a responder a las críticas que vienen sosteniendo desde el kirchnerismo al Presupuesto nacional y aseguró las propuestas del oficialismo son “mucho más votables y están mucho mejor preparadas”.

Los que eran difíciles de votar eran los presupuestos del Gobierno anterior porque no preveían fondos para la obra pública, para mejorar la infraestructura, tenían grandes déficits y no ofrecían buenos servicios para la sociedad”, disparó Daletto.

- Publicidad -

Ayer, otro de los oficialistas que defendió la “Ley de leyes” provincial, que ingresará en las próximas horas por el Senado bonaerense, fue César Torres. “Es un Presupuesto de sinceramiento, donde no le vamos a mentir a la gente”, dijo a Diputados Bonaerenses.

En tanto, desde la bancada de Unidad Ciudadana presentaron un rechazo al Presupuesto nacional “por congelar Fondo Nacional de Incentivo Docente, recortar en las áreas de Salud y Obras Públicas y quitar del Fondo Federal Solidario”.

Estos presupuestos del gobierno de María Eugenia Vidal tienen la diferencia que tienen mucho fondo para la obra pública y que año a año se han ido equilibrando”, aseguró Daletto en diálogo con RealPolitik.

En relación al debate que se viene en la Legislatura, el diputado adelantó que “tendremos tiempo para estudiar, tendremos la visita de ministros y creo que estaremos en condiciones ya en los próximos días de estar votándolo como lo venimos haciendo”.

Más Leídas

Destacadas