martes, abril 16, 2024

Otra policía amamantó a un bebe en pleno operativo, conmovió a todos y se volvió viral

La foto de la mujer y la beba se masificó por la publicación de compañero de trabajo.

Categorías:

Leila Ayelén Díaz, una policía del Comando de Patrullas, conmovió a todo Mar del Plata. La joven amamantó y logró apaciguar el hambre y los gritos de una beba de sólo 5 meses de vida. La nena había sido retenida por los efectivos durante un operativo.

La foto de la mujer recorrió todas las redes sociales gracias a que Matías Bravo, un compañero de trabajo, publicó la imagen en Facebook junto a un epígrafe de celebración por el gesto de amor.

- Publicidad -

Se puso a llorar y no sabíamos cómo calmarla. Entonces decidí amamantarla“, contó Leila, quien también tiene un bebé de apenas 9 meses. “Fue un momento muy emocionante para todos. es algo que me salió de adentro“, destacó.

Cabe destacar que Díaz no es la única oficial que ayudó a un niño en pleno operativo. Unos meses antes Celeste Ayala, había tenido el mismo gesto en un pasillo del Hospital de Niños de la ciudad de La Plata.

- Publicidad -

En ese momento, la imagen también generó un gran impacto porque el niño había arribado al hospital en compañía de sus hermanos, luego de ser echados de su propia casa.

Para su suerte, la información llegó hasta Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, quien la ascendió a la jerarquía de Sargento. “Celeste advirtió que un niño lloraba desconsolado de hambre e hizo un gesto de amor espontáneo”, dijo Ritondo.

Más Leídas

Destacadas