jueves, abril 25, 2024

Díaz Pérez: “El Presupuesto pondrá a Vidal en un lio para gobernar la provincia”

El jefe de la bancada del PJ Unidad y Renovación se metió en la discusión por el Presupuesto bonaerense y adelantó la postura de los bloques peronistas.

El presidente del bloque PJ Unidad y Renovación en el Senado Darío Díaz Pérez se adelantó a la discusión que tendrán los legisladores por el presupuesto bonaerense y advirtió que por el nivel de endeudamiento “Vidal tendrá un lio para gobernar la provincia”.

El 5 de noviembre está comprometido el ingreso del presupuesto y solo hay comentarios, seguro la gobernadora pedirá un mayor endeudamiento que el de 2018“, analizó el senador de Lanús en declaraciones a la prensa.

- Publicidad -

En ese sentido, Díaz Pérez destacó que “tenemos que entender que si bien tenían otorgado un endeudamiento de alrededor de 60 mil millones, la Provincia salió a colocar bonos por esa plata para cubrir el déficit pero hay 30 mil que no pudieron colocar y no se pueden sumar para el año que viene”.

Es un escenario político negativo para la provincia, los bloques peronistas no estaríamos acompañando y en lo económico se ha envuelto en una serie de déficit, trabas, medidas no creíbles de financiar y eso los mete en un lío económico“, agregó el legislador.

Creo que la Gobernadora se metió en un lío para la gobernabilidad de la provincia“, sentenció Darío Díaz Pérez.

Más Leídas

Destacadas