miércoles, abril 17, 2024

Anuncian que Emilio Monzó se va de Cambiemos: “El peronismo lo espera de brazos abiertos”

Así lo reveló el periodista y escritor, Jorge Asís, quien definió al diputado como el "diseñador del proyecto nacional macrista".

Categorías:

Según Jorge Asís, Cambiemos acaba de sufrir una deserción clave: la de Eduardo Monzó. En su visita semanal Animales Sueltos, el periodista y escritor dio por concluida la relación entre el dirigente y la alianza gobernante.

“Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, se aleja del espacio Cambiemos. Ya no pertenece a la coalición. Es decir, ya no va a ser candidato por Cambiemos”, dijo Asis ante un sorprendido Alejandro Fantino.

- Publicidad -

Al tiempo que contaba la novedad en su cuenta de Twitter, el analista político dijo que la salida del diputado Monzó de la coalición gobernante era “un epílogo previsible que se esperaba”, que “el peronismo lo espera con los brazos abiertos” y que “puede pasar cualquier cosa” gracias a sus lazos con el massismo.  

Es el que diseñó a Cambiemos. Fue ministro de Scioli, ministro de gobierno en el maxikiosco autónomo de Buenos Aires y el objetivo de Monzó con Macri fue convertirlo en Presidente de la República“, agregó. 

Monzó “se habrá recluido en la Cámara de Diputados a hacer como un buen profesional su trabajo y, de pronto, se propuso: ‘Sigo hasta que pase en Diputados en Presupuesto’“, afirmó Asís.

Más Leídas

Destacadas