lunes 16 de septiembre de 2019 - Edición Nº678
Diputados Bonaerenses » Congreso » 8 dic 2017

Nación

Macri convocó a extraordinarias para tratar las reformas fiscal, laboral y previsional

El presidente firmó el decreto que convoca a sesiones. Se espera que entre el lunes y el 31 de diciembre se traten 17 temas. La intención del oficialismo en Diputados es que el lunes se constituyan las comisiones correspondientes para dictaminar.


El presidente Mauricio Macri firmó el decreto para convocar a sesiones extraordinarias con intenciones de tratar desde este lunes y hasta el 31 de diciembre el paquete de reformas que impulsa la Casa Rosada.

El temario será publicado el lunes en el Boletín Oficial y contiene 17 puntos entre los que se encuentran el Presupuesto 2018, las reformas tributaria, laboral y previsional, la responsabilidad fiscal y el Consenso.

La intención del oficialismo en Diputados es que el lunes o el martes se constituyan las comisiones correspondientes para dictaminar, teniendo como eje central la jubilatoria y el Presupuesto.

No están en cambio temas que cuentan con media sanción de Diputados como la nueva ley “antimonopolios”, la reforma de Mercado de Capitales y el régimen de Compre Argentino. Esos temas podrían ser incluidos en una ampliación del temario, tal vez para febrero de 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS