jueves, marzo 28, 2024

Torres: “Con Scioli la provincia era un petit hotel y ahora estamos pagando la casa propia”

El diputado de Cambiemos recurrió a una metáfora llamativa para defender el Presupuesto 2019 de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Nosotros vivíamos en un petit hotel cuando gobernaba Daniel Scioli y ahora tomamos la decisión de empezar a pagar un terreno para tener la casa propia”. Con esa parábola el diputado de Cambiemos César Torres defendió el Presupuesto 2019 de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Nadie sabía quién pagaba los fondos, cuando entramos el petit hotel estaba vacío y había que seguir pagando. Tomamos la decisión de ir a un lugar alquilado y empezar a pagar un terreno para tener la casa propia”, amplió.

- Publicidad -

El texto ingresado formalmente ayer por el Senado de la Provincia se debatirá desde la semana que viene con presencia de diputados y senadores que evacuarán duda con los cuatro ministros elegidos por la Gobernadora.

En ese sentido, estamos ordenando los números heredados y marcando nuestro interés que son los vecinos. Por eso aumentamos la inversión en educación, salud, seguridad y obra pública”, afirmó el diputado de Vicente López.

En relación al último punto, según indicaron desde Gobernación los recursos destinados a las obras comprenden el 6% de los $929 mil millones; desarrollo social, salud, educación y seguridad son las otras cinco áreas que mayores recursos concentran.

Más Leídas

Destacadas