sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº1005
Diputados Bonaerenses » Nación » 12 nov 2018

¡Atención fumadores!

No es humo: desde hoy vuelven a aumentar los cigarrillos de British American Tobacco

La tabacalera anunció que el precio del tabaco aumenta en promedio un 7,6%.


La empresa British American Tobacco oficializó que a partir de hoy se implementará el nuevo aumento del precio de sus cigarrillos, que será del 7,6% en promedio, en un complejo contexto de inflación.

De esta manera, los 20 cigarrillos de Lucky Strike Red Box costará $71, su versión KS $68 y las 12 unidades de Red Box $40; mientras los 20 de Lucky Strike C&R Box saldrán $75 y la versión KS $71.

Por su parte, los 20 cigarrillos de Rothmans Red KS estará $56, el formato Box $64 y los Click KS, también, $56. Además, los Pall Mall KS 20 ascendieron a $68.

Pese a los sucesivos aumentos, la compañía asegura estar preocupado por el bajo nivel de cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de otras tabacaleras, lo que afecta profundamente la posibilidad de competir en iguales condiciones.

Cabe señalar que el aumento del impuesto mínimo entró en vigencia en marzo, el cual afecta a cigarrillos y, en particular, al tabaco para armar, eliminó la única alternativa legal con la que cuenta la industria para luchar contra el comercio ilegal del sector.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS