domingo 19 de mayo de 2019 - Edición Nº558
Diputados Bonaerenses » Nación » 14 nov 2018

Después de 14 subas

Alivio al bolsillo: Shell anunció que desde hoy bajará el precio de sus combustibles 2,7%

La rebaja se debe a una estrategia comercial para proteger la competitividad de los productos.


La empresa petrolera Shell informó que a partir de esta noche los precios de sus combustibles líquidos bajaran 2,7%, en cada una de las estaciones de servicio distribuidas en todo el país, como parte de una estrategia comercial para proteger la competitividad de los diferentes productos.

Fuentes confiables aseguraron que la reducción llega a las variantes de las naftas y diesel hasta casi un 3%, pero se podrá visibilizar disparidad en cada ciudad, en base a las condiciones comerciales.

Shell, el segundo operador del mercado de combustibles en el segmento minorista, bajará sus precios para conservar la competitividad de sus servicios frente a YPF y Axión, esta última decidió bajar 2,1% los precios la semana pasada.

Esta decisión de aplicar la baja desde este fin de semana, el combustible cortó con una racha consecutiva de 14 subas en las que había acumulado un incremento del 70%, en lo que va del 2018. Cabe señalar, que a principio de noviembre, la petrolera Axión había informado un aumento de hasta 7% en sus productos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS