viernes, abril 19, 2024

Villegas: “Los gremios tomaron como medida política extender el conflicto hasta fin de año”

El ministro de Trabajo bonaerense cuestionó a los sindicatos docentes que este martes realizan una nueva medida de fuerza.

Categorías:

El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, cuestionó a los sindicatos docentes que este martes realizan una nueva medida de fuerza, y afirmó que fue una “medida de acción política” estirar el conflicto “hasta fin de año”.

“Los gremios docentes fueron los que, como medida de acción política, extendieron este conflicto hasta fin de año. Los chicos fueron los grandes perjudicados de la medida de fuerza”, cuestionó Villegas.  

- Publicidad -

En este sentido, el ministro sostuvo que “el gobierno de María Eugenia Vidal se preocupó por los maestros y otorgó sumas escalonadas que hoy representan un aumento del 31,7%”. “Está claro que algunos dirigentes priorizan su ideología política“, sentenció.

Los gremios provinciales “disfrazan su discurso y sostienen que están trabajando en defensa de la educación pública cuando en realidad lo que hacen para su propia conveniencia política. Utilizan a los maestros y anuncian un paro a pocos días de ser convocados simplemente como otra acción de choque contra el Gobierno”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas