jueves, marzo 28, 2024

Empezó otro súpermiércoles de descuento del Bapro: entérate dónde y cómo comprar

En las cuatro jornadas anteriores, algunos supermercados triplicaron la cantidad de clientes.

Categorías:

Este miércoles comenzó otro supermiércoles de descuentos y, de esta manera, el Banco Provincia continúa extendiendo el beneficio del 50% de rebajas en las 1785 sucursales que tiene repartidas entre la Provincia y la ciudad de Buenos Aires.

La promoción se había pensado para culminar en septiembre, pero la entidad bancaria decidió extenderla debido al alto nivel de demanda.

- Publicidad -

Las cadenas adheridas son Carrefour, Día%, La Anónima, Coto, Toledo – Extra, Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Walmart-Changomás, la Cooperativa Obrera, Unicoop, Josimar, Autoservicio La Amistad, Supermercado Tuti (de 9 de Julio), El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

La promoción contempla las compras con tarjetas de crédito y débito para alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos, con un tope de $3 mil.

Los datos que arrojaron las cuatro jornadas anteriores fueron altamente positivos: el ticket promedio de transacciones fue de $2.411, el 70% de las operaciones se hizo mediante tarjetas de débito y el restante por crédito. Algunos supermercados triplicaron la cantidad de clientes en relación a una jornada similar.

Según los registros recopilados, el 57% de quienes accedieron al beneficio cuentan con ingresos menores a los $30 mil mensuales, de los cuales 69% fueron clientes jubilados y empleados públicos. También se destacaron los docentes con 47%, los empleados municipales con 20%, los trabajadores de la salud con 7% y los policías con 6%.

- Publicidad -

Morón y Avellaneda son los partidos del primer cordón del Conurbano bonaerense donde más se registraron mayor número de operaciones, luego les sigue Mar del Plata, Bahia Blanca, CABA y La Plata.

Más Leídas

Destacadas