domingo 19 de mayo de 2019 - Edición Nº558
Diputados Bonaerenses » Provincia » 28 nov 2018

Banco Provincia

Empezó otro súpermiércoles de descuento del Bapro: entérate dónde y cómo comprar

En las cuatro jornadas anteriores, algunos supermercados triplicaron la cantidad de clientes.


Este miércoles comenzó otro supermiércoles de descuentos y, de esta manera, el Banco Provincia continúa extendiendo el beneficio del 50% de rebajas en las 1785 sucursales que tiene repartidas entre la Provincia y la ciudad de Buenos Aires.

La promoción se había pensado para culminar en septiembre, pero la entidad bancaria decidió extenderla debido al alto nivel de demanda.

Las cadenas adheridas son Carrefour, Día%, La Anónima, Coto, Toledo – Extra, Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Walmart-Changomás, la Cooperativa Obrera, Unicoop, Josimar, Autoservicio La Amistad, Supermercado Tuti (de 9 de Julio), El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

La promoción contempla las compras con tarjetas de crédito y débito para alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos, con un tope de $3 mil.

Los datos que arrojaron las cuatro jornadas anteriores fueron altamente positivos: el ticket promedio de transacciones fue de $2.411, el 70% de las operaciones se hizo mediante tarjetas de débito y el restante por crédito. Algunos supermercados triplicaron la cantidad de clientes en relación a una jornada similar.

Según los registros recopilados, el 57% de quienes accedieron al beneficio cuentan con ingresos menores a los $30 mil mensuales, de los cuales 69% fueron clientes jubilados y empleados públicos. También se destacaron los docentes con 47%, los empleados municipales con 20%, los trabajadores de la salud con 7% y los policías con 6%.

Morón y Avellaneda son los partidos del primer cordón del Conurbano bonaerense donde más se registraron mayor número de operaciones, luego les sigue Mar del Plata, Bahia Blanca, CABA y La Plata.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS