jueves, marzo 28, 2024

Seguilo en VIVO: diputados debaten el Presupuesto 2018 y las leyes del “Pacto Fiscal”

La reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda, presidida por el macrista Luciano Laspina, cuenta con la presencia de los ministros Rogelio Frigerio y Guillermo Dietrich. También se analizará el proyecto de ley que modifica el destino de los recursos del ANSES.

Categorías:

Con la presencia de los ministros Rogelio Frigerio (Interior) y Guillermo Dietrich (Transporte), la Cámara de Diputados trata en comisión el Presupuesto 2018 y las leyes de Responsabilidad Fiscal y de Consenso Fiscal acordadas con los gobernadores.

Además, se analizará el proyecto de ley por el cual se modifica el artículo 3° de la Ley 25.413 de Impuestos y Débitos en cuentas bancarias y otras operatorias, sobre el destino de los recursos a la ANSeS.

- Publicidad -

El “Pacto Fiscal”, que incluye dentro de un mismo paquete el revalúo contable e impositivo, la prórroga del impuesto al cheque, la ley de Responsabilidad Fiscal y la de Consenso Fiscal, fue suscripto el pasado 16 de noviembre entre el Ejecutivo y los mandatarios provinciales y ya obtuvieron media sanción del Senado.

Más Leídas

Destacadas