jueves, abril 25, 2024

Grave: la selección platense de fútbol femenino denunció varios casos de intoxicación

Las integrantes del equipo "Las bonitas" que representan a la ciudad sufrieron "malestar estomacal, vómitos y diarrea".

Categorías:

La selección platense de fútbol femenino “Las Bonitas” denunció en las últimas horas que varias integrantes sufrieron casos de intoxicación debido al consumo de alimentos provistos por la organización del Torneo Nacional que se realizó del 26 de noviembre al 2 de diciembre en Mendoza.

Terminado nuestro primer partido, el plantel completo no pudo almorzar con comodidad. Esa misma tarde, y debido a la ingesta de alimentos provistos por la organización varias jugadoras empezaron a manifestar malestar estomacal, vómitos y diarrea“, indicaron mediante un comunicado de prensa.

- Publicidad -

Del total de casos, tres debieron ser hospitalizados. Las jugadoras Daiana Ollivier, Marina Martín y el DT Juan Leyton fueron los casos más severos, debiendo también brindar medicación al resto de las jugadoras. “Durante el trascurso del miércoles se continuaron manifestando casos de intoxicación“, precisaron.

Otro de las afectadas fueron las jugadoras Mayra Sosa, Eliana Rosas y la fotógrafa Regina Ferrante, al mismo tiempo que las demás delegaciones también comenzaron a expresar sus propios casos. Pero también hubo cuestionamientos al hospedaje brindado por la organización.

- Publicidad -

En nuestro arribo a Mendoza, nos hospedaron en un complejo sin las condiciones higiénicas, baños clausurados, solo tres duchas para dos delegaciones y materia fecal de palomas en el interior de Polideportivo Nicolino Locche“, indicaron a través del texto que hicieron público.

Por estas razones y ante la gravedad de las situación, la Liga Amateur Platense de Fútbol adelantó que solicitara la suspensión del Torneo Nacional Femenino de Selecciones de Ligas 2019.

Fotos: gentileza "Pase a la liga"

Más Leídas

Destacadas