jueves, marzo 28, 2024

Juan Pablo Allan: “Entendimos que los municipios no podían absorber los subsidios”

El senador de Cambiemos, en esa línea, destacó el esfuerzo que está haciendo el Gobierno provincial para que eso suceda.

El senador provincial de Cambiemos, Juan Pablo Allan, destacó que “el Presupuesto refleja el enorme esfuerzo que está haciendo María Eugenia Vidal para mantener la inversión social, la obra pública, y absorber los subsidios al transporte y el agua”.

En este sentido, sobre el punto que generó mayor resistencia entre los alcaldes bonaerenses reconoció que “entendimos que los municipios no podían absorber estos costos y que los bonaerenses ya están haciendo un gran esfuerzo”.

- Publicidad -

Naturalmente, la decisión formó parte de los acuerdos que tejieron los negociadores de Vidal para obtener las voluntades necesarias para aprobar el endeudamiento que se votó en un proyecto aparte. La cifra total era cercana a los $14.000 millones.

Es una medida que apunta a proteger a los sectores más desfavorecidos y fue sancionada gracias al consenso alcanzado con distintos actores del arco político de la provincia”, resaltó el Senador provincial.

En tanto, sobre la Ley Impositiva Allan expresó que “se disminuirá el gravamen de ingresos brutos en la actividad económica para aliviar a los sectores productivos que son los que generan empleo, y apuntamos a la equidad distributiva”.

 

Más Leídas

Destacadas