miércoles 19 de febrero de 2020 - Edición Nº834
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 11 dic 2018

Protesta social

Pérsico advirtió “que el Gobierno dé un bono no significa que haya un diciembre tranquilo”

El dirigente del Movimiento Evita también aseguró que “la gente está muy enojada”.


El dirigente del Movimiento Evita Emilio Pérsico advirtió este lunes que el bono de $ 3.000 que el Gobierno pagará a los beneficiarios de planes sociales “no significa que haya un diciembre tranquilo".

"Los diciembres vienen siendo difíciles”, sostuvo Pérsico y agregó: "Echarle la culpa a los movimientos de las distintas pobladas que ha habido en la Argentina es un error. Han sido producto de una situación de ahogo social a la cual nos han llevado los políticos".

En esa línea, el dirigente afirmó que "la situación está muy complicada". "Que hayamos acordado con el Gobierno un aumento en los planes y un bono, no significa que vayamos un diciembre tranquilo, la gente está muy enojada”, reforzó el piquetero.

Pérsico también explicó que "la gente está muy enojada con el Gobierno porque la está pasando mal" y señaló que "resolver el conflicto social con represión es un error". "La represión lo único que hace es agravar el conflicto social", sentenció.

"Los movimientos sociales luchan por sostener determinadas políticas sociales para que la situación no sea mucho peor", sostuvo en diálogo con El Destape Radio y cerró: "El que tiene la responsabilidad de resolver los problemas es el Gobierno".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS