viernes, marzo 29, 2024

Barrera denunció penalmente a la cooperativa eléctrica CEVIGE por deudas millonarias

El jefe comunal advirtió que la empresa sufre “tremendas irregularidades” y “está prácticamente en cesación de pagos”.

Categorías:

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, realizó una denuncia penal contra el consejo administrativo de la empresa CEVIGE en el Ministerio Público de Dolores, con el objetivo de investigar la deuda de $280 millones que la cooperativa contrajo.

Hoy tramitamos una denuncia por las tremendas irregularidades que está sufriendo la cooperativa”, aseguró el jefe comunal, y agregó: “Cammesa ha iniciado acciones judiciales  y pronto están de embargadas las cuentas de la cooperativa eléctrica en un 30%”.

- Publicidad -

En la presentación de la acusación, se comunicó que la cooperativa eléctrica le debe hasta  $180 millones a Cammesa y $100 millones a la Dirección de Energía de la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, Barrera sostuvo que “la cooperativa está en un estado grave y estas son las consecuencias que vamos a tener esta temporada, mal servicio, mala predisposición para resolver los temas de energía”.

En la denuncia, el alcalde peronista exige a la justicia, la integración de la póliza de garantía. Además, por estos motivos Barrera está dispuesto a solicitar la caducidad de la concesión.

Les pido a los vecinos que también se involucren porque la cooperativa es de todos y la vamos a perder por cuatro o cinco personas que no están haciendo bien las cosas”, cerró.

Más Leídas

Destacadas