jueves 17 de octubre de 2019 - Edición Nº709
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 17 dic 2018

Por corrupción de menores

Eslaiman respaldó la expulsión del concejal Zisuela: “No vamos a apañar delincuentes”

El presidente del bloque massista en Diputados acompañó la decisión del tribunal de disciplina del partido.


El presidente de la bancada del Frente Renovador en la Cámara de Diputados Rubén Eslaiman salió a respaldar la decisión del tribunal de disciplina de su partido que este medio día resolvió expulsar al concejal de Florencio Varela Daniel Zisuela.

No apañamos delincuentes, seas quien seas si realizas actos deshonestos en la vida pública o privada estás afuera, tenemos principios y convicciones de verdad”, cuestionó Eslaiman a través de su cuenta de Twitter.

Zisuela, que además lidera la seccional de Gastronómicos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui y fue presidente del club Argentino de Quilmes, fue detenido este lunes, acusado de promoción, facilitación de la prostitución y corrupción de menores.

En paralelo, los dos senadores que tiene la fuerza que lidera Sergio Tomás Massa en la Legislatura también salieron a apoyar la decisión de apartar al edil. “Jose Luis Pallares y Fernando Carballo manifiestan su total y más enérgico repudio”, sostuvieron.

En tanto, desde el tribunal de disciplina del Frente Renovador anunciaron que ya se comunicaron “con el municipio y solicitaron una sesión extraordinaria con el fin de expulsar a Zisuela del cuerpo legislativo de manera inmediata”.

Por su parte, desde el entorno del fiscal Daniel Ichazo informaron que la principal hipótesis que manejan es que el edil captaba a menores de edad en la zona sur del conurbano, las llevaba a hoteles alojamiento y las prostituía.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS