domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº656
Diputados Bonaerenses » Nación » 19 dic 2018

Provincia

Supermiércoles del Bapro con beneficios navideños: enterate dónde comprar

La oferta que les devuelve el 50% de lo gastado y con un tope de $1500 mensuales, puede ser aprovechada tanto hoy como el próximo miércoles 26 de diciembre.


Tanto hoy, como el miércoles 26, estarán disponibles los descuentos del 50% para aquellos clientes que abonen con alguna tarjeta del Banco Provincia. El tope máximo es de $3 mil y hay hasta 2 mil sucursales adheridas en toda la provincia bonaerense.

La promoción permite la compra de alimentos frescos y secos, bebidas, frutas y hortalizas, artículos de limpieza, carne de cerdo, carne de vaca (tapa de asado, paleta y roast beef) y los productos incluidos en el Programa Precios Cuidados.

A diferencia de los demás meses, en diciembre, se agregaron bebidas con alcohol típicas de los brindis de fin de año, ya sea sidras, fizz ananá, durazno, fresa y clericó; y espumantes, sabor cereza y frutilla.

Esta jornada doble estará disponible en las cadenas Carrefour; Día; Coto; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); y Josimar, de las que tienen presencia en el conurbano y capital federal, más otras del interior provincial.

Para acceder a este beneficio, se tiene que comprar mediantes tarjetas de debito o crédito del Banco Provincia. Si la compra es por $3 mil, la devolución será de $1500, en un plazo de los primeros diez días. Pero si la compra es de $2 mil, la devolución será de $1000.

Según lo registrado los anteriores miercoles, el ticket promedio de compra fue de $2.400, con un 70% de las operaciones realizadas por medio de tarjeta de débito y el 30% restantes con crédito.

Cabe señalar que 7 de cada 10 personas que accedieron al beneficio son jubilados y empleados públicos. La mayor cantidad de operaciones se manifiestan en el primer cordón del Conurbano, en donde Morón es el que más movimientos tuvo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS