viernes, abril 19, 2024

Desde el kirchnerismo le respondieron al diputado de Cambiemos que justificó la represión: “Debería pedir disculpas”

El macrista Eduardo Amadeo dijo ayer que le parecía perfecto el ataque con gas pimienta de Gendarmería a la diputada Mayra Mendoza. “Se vivió un estado de sitio encubierto”, dijo la legisladora agredida.

Categorías:

La camporista Mayra Mendoza salió a responderle al diputado macrista Eduardo Amadeo quien en la noche de ayer en un programa de televisión dijo que le parecía perfecto el ataque con gas pimienta de la Policía Federal a la legisladora camporista.

“Es muy grave lo que dijo Amadeo, debería pedir disculpas. Si a los diputados nos pegan así, que les queda al resto de la sociedad”, destacó Mendoza.

- Publicidad -

“Cuando me tiraron gas pimienta le estaba mostrando mi carnet de diputada a la Policía Federal. Fue desesperante, le pedíamos que dejen de reprimir por favor”, agregó la diputada k.

A su vez, Mendoza cargó contra el Ejecutivo Nacional por el despliegue del operativo policial: “Fue una orden política de Macri y Bullrich. Ayer se vivió un estado de sitio no declarado. Esta ley no puede salir de ninguna manera.”

 

 

- Publicidad -

 

 

 

 

 

Más Leídas

Destacadas