miércoles, abril 17, 2024

¿Dónde pasarán las fiestas y las vacaciones Mauricio Macri y María Eugenia Vidal?

Ambos mandatarios se tomarán varios días de descanso, aunque tendrá encuentros políticos.

Categorías:

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal viajará la última semana del año con su familia a la localidad balnearia Chapadmalal, en cuya residencia oficial celebrará la llegada del año nuevo.

Según indicaron desde el entorno de la mandataria, “es probable que luego se traslade a Mar del Plata, hasta la primera semana de 2019 y desde donde lanzará el nuevo Operativo Sol”, que estará a cargo de la seguridad de los turistas en la temporada de verano.

- Publicidad -

Además, Vidal tendrá apariciones públicas durante las próximas dos semanas, como un anticipo del movido año electoral, en el que buscará un quedar al frente de un nuevo período en la gobernación.

En tanto, el presidente Mauricio Macri, pasará las fiestas de fin de año en Cumelén, el country exclusivo en Villa La Angostura, en el que comparte distracciones, deportes como el golf y descanso con su “hermano de la vida” Nicolás Caputo.

Hoy viaja hacia la casa del empresario Jaime Fernández Madero y su regreso está previsto para el lunes 7 de enero. En su agenda de viajes de trabajo aparecen Brasil (se encontrará con Jair Bolsonaro el 16 de enero) y su visita de Estado a la India, a fines de ese mes.

Más Leídas

Destacadas