jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº590
Diputados Bonaerenses » Provincia » 26 dic 2018

Provincia

Arrancó el último supermiércoles del Bapro: entérate dónde y cómo comprar

A lo largo de los seis meses de la promoción, más de un millón de personas aprovecharon del beneficio.


Arrancó el último supermiércoles de descuentos del Banco Provincia del año. Hoy se termina la promoción vigente desde julio que propone descuentos del 50% en compras de hasta $3000, tanto para hipermercados como para supermercados.

Al igual que el miércoles 19, se incluyeron descuentos en productos de la canasta navideña, como sidras y bebidas fizz para los brindis. Además de alimentos, productos frescos, bebidas y artículos de limpieza.

La promoción está disponible en las cadenas de cadenas Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea y Josimar (en CABA y provincia de Buenos Aires), Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti y Unicoop (provincia de Buenos Aires), Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

Durante los 6 meses que duro la promoción, más de un millón de personas aprovechó el descuento: siete de cada diez fueron jubilados y empleados públicos. Por su parte, el primer cordón del Conurbano, como las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Ciudad de Buenos Aires y La Plata fueron los lugares donde más operaciones se registraron.

Cabe señalar que, desde la administración provincial, adelantaron que habrá descuentos en formato especial, pero únicamente para la costa bonaerense durante enero y febrero del próximo año.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS