sábado, abril 20, 2024

El enojo con Vidal en Mar del Plata: “Estaba todo armado para que se luzca Montengro”

Así lo afirmaron a Diputados Bonaerenses desde el entorno de la comitiva oficialista que se retiró del acto.

Categorías:

“Estaba todo armado para que se luzca Montenegro”, evaluaron en diálogo con Diputados Bonaerenses desde el entorno de la comitiva que este medio día se fue del acto en el que la gobernadora Vidal inauguró el programa de playas públicas en Mar del Plata.

“Nos fuimos todos a las puteadas porque nos pareció una locura que se luzca una persona que no es de Mar del Plata, mientras que somos nosotros los que estamos todo el año”, agregaron.

- Publicidad -

El desplante de la mandataria, se hizo sentir en la larga lista de anotados para competir por la intendencia en 2019. Algunos de los que se retiraron fueron Carlos Arroyo, Vilma Baragiola, y los diputados provinciales Maximiliano Abad y Guillermo Castello.

Todos los vivimos como un ninguneo y nos parece que es una falta de reconocimiento al esfuerzo que venimos haciendo para mantener este esquema”, detalló otra de las fuentes consultadas por este portal.

Sucede que este viernes Vidal dejó más que claro para dónde inclinará la balanza en 2019. Así, Guillermo Montegro fue el único de los contendientes que compartió la foto inaugural con la mandataria bonaerense.

Más Leídas

Destacadas