jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº590
Diputados Bonaerenses » Municipios » 3 ene 2019

Nota con VIDEO

Escándalo en Bahía Blanca: furiosos, vecinos ingresaron a la fuerza al despacho de Gay

Son familiares de personas fallecidas que no pudieron realizar las sepulturas por una medida de fuerza de los trabajadores municipales.


El 2019 arrancó de la peor manera para el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay. Esta mañana un grupo de familiares de personas fallecidas irrumpió por la fuerza al Palacio Municipal e ingresó a la oficina del alcalde de Cambiemos en busca de respuestas.

Sucede que, por un paro de los trabajadores municipales el cementerio local se encuentra totalmente paralizado y una decena de familias viven horas de incertidumbre sin poder efectuar los entierros ni cremaciones correspondientes.

Así, una comitiva de personas encabezados por los familiares del fallecido futbolista bahiense Claudio “Turco” Apud irrumpió a los golpes en la oficina del jefe comunal realizando destrozos.

En el lugar se encontraba Pablo Romera, el vocero municipal, quien fue el encargado de contener a las personas. Allí se dio una acalorada discusión. “Dónde está el intendente, esto es una falta de respeto”, gritaban los familiares.

Finalmente el episodio terminó con otro tenso cara a cara con Gay en el hall del Palacio Municipal. “Queremos que vos como intendente vayas al cementerio y soluciones el problema”, lo increparon los familiares.

Minutos después desde el municipio confirmaron que la situación estaba normalizada. Sin embargo, los familiares desmintieron la situación. “Pedimos una solución y que no nos hagan perder más tiempo”, cuestionaron.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS