jueves, abril 25, 2024

El Gobierno extendió el programa “Ahora 12” y “Ahora Verano” hasta el 30 de abril

La medida surge en respuesta a los reclamos efectuados por la Cámara de Artículos de Librería y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Desde la Secretaria de Comercio Interior extendieron el programa “Ahora 12” hasta el 30 de abril, con el objetivo de fomentar el consumo. La medida incluirá al “Ahora Verano” como el sector “Balnearios”.

La medida publicada hoy en el Boletín Oficial, afirma que dicho programa “posee una estructura reglamentaria eficaz a la cual las entidades financieras, proveedores y comercios han sabido adherirse y ejecutar sin presentar inconvenientes”.

- Publicidad -

“Se da por la necesidad de financiación de las familias y para fomentar el consumo”, argumenta el decreto. Así, los balnearios de la costa atlántica podrán ofrecer sus servicios bajo las mismas condiciones que rigen para los comercios adheridos al “Ahora 12”.

La extensión del “Ahora 12” corresponde a constantes pedidos realizados por la Cámara de Artículos de Librería (CIAL) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Hasta el momento, los comercios adheridos ofrecerán de jueves a domingos, durante el este periodo, compras o servicios en 3, 6, 12 o 18 cuotas, según el rubro. Además, habrá un ajuste en el precio final máximo para el rubro motos, el cual será, de $80.000.

 

Más Leídas

Destacadas