martes, abril 23, 2024

Scioli festeja su cumpleaños 62 en Mar del Plata con la presentación de su biografía

El ex gobernador visitará “La Feliz” para revelar anécdotas de su relación con los Kirchner, su carrera deportiva y su frustrada carrera presidencial.

Categorías:

Daniel Scioli vuelve, como en sus años de gobernador, a pasar parte de enero en ciudad balnearia de Mar del Plata. La fecha no es casual, el ex motonauta eligió estar allí para festejar su cumpleaños número 62 y presentar su nueva biografía “Hay otro camino”.

El libro del periodista Rubén Tizziani es un repaso de su vida, recuerda su accidente, su carrera política, la campaña presidencial y sus ideas y proyectos actuales que para él son ese otro camino que le da título a la biografía.

- Publicidad -

Una de las paradojas que se da es que en Mar del Plata se encuentra otro presidenciable, Agustín Rossi, que también presentó un libro que recopila ideas sobre economía y que tiene como título “Hay otro camino”.

Por ahora no hay pelea por el copyright pero el sciolismo alega que hace rato usa ese slogan, casi desde el día siguiente a la derrota del 2015, y hace varios meses tienen las remeras y gorras para el relanzamiento del ex gobernador.

La presentación será el 13, día de su cumpleaños, en La Feliz. Y según dicen, se revelarán anécdotas de su relación con el matrimonio Kirchner y algunos momentos de la campaña que perdió en 2015.

Más Leídas

Destacadas