martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº595
Diputados Bonaerenses » Provincia » 8 ene 2019

Vacaciones 2018-2019

Jubilados Bonaerenses: enterate qué actividades pueden realizar en la Costa

La organización se encuentra a cargo del Instituto de Prevensión Social bonaerense. Mirá qué días y en qué lugares podes participar.


El Instituto de Previsión Social de la Provincia informó que organizará actividades para jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires que se encuentren de vacaciones en la Costa Atlántica.

Esta será la tercera edición que está a cargo del organismo previsional, con actividades abocadas a los adultos mayores. Las mismas comenzarán hoy con clases de baile y gimnasio aeróbico.

Por su parte, las actividades para esta tarde, entre las 15 y las 18 horas, comenzarán  en el municipio de General Pueyrredón, en avenida Félix Camet y Avenida Constitución y continuarán el miércoles próximo en Necochea (Av Costanera entre Moreno y Córdoba) y el jueves en Mar de Ajó (Av 2 entre 75 y 71).

Vale destacar que tanto las clases de baile como las de gimnasia de playa que podrán disfrutar los más grandes junto a profesores especializados, formará parte de la propuesta general del gobierno de la provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS