jueves, marzo 28, 2024

Jubilados Bonaerenses: enterate qué actividades pueden realizar en la Costa

La organización se encuentra a cargo del Instituto de Prevensión Social bonaerense. Mirá qué días y en qué lugares podes participar.

Categorías:

El Instituto de Previsión Social de la Provincia informó que organizará actividades para jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires que se encuentren de vacaciones en la Costa Atlántica.

Esta será la tercera edición que está a cargo del organismo previsional, con actividades abocadas a los adultos mayores. Las mismas comenzarán hoy con clases de baile y gimnasio aeróbico.

- Publicidad -

Por su parte, las actividades para esta tarde, entre las 15 y las 18 horas, comenzarán  en el municipio de General Pueyrredón, en avenida Félix Camet y Avenida Constitución y continuarán el miércoles próximo en Necochea (Av Costanera entre Moreno y Córdoba) y el jueves en Mar de Ajó (Av 2 entre 75 y 71).

Vale destacar que tanto las clases de baile como las de gimnasia de playa que podrán disfrutar los más grandes junto a profesores especializados, formará parte de la propuesta general del gobierno de la provincia.

Más Leídas

Destacadas