martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº595
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 14 ene 2019

Legislatura Bonaerense

Escudero: “Los problemas de los vecinos poco tienen que ver con adelantar o no las elecciones”

Durante una recorrida por la primera sección de cara al armado electoral del PJ, el diputado provincial evidenció la preocupación de la ciudadanía por los “tarifazos”.


Durante una recorrida por la primera sección electoral, en el marco de una agenda de actividades conjunta con el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, el diputado Guillermo Escudero se metió en la polémica por el desdoblamiento y dijo que “los problemas de los vecinos poco tienen que ver con adelantar o no las elecciones”.

El legislador estuvo acompañado por la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel; la diputada de la tercera sección, Fabiana Bertino; el diputado oriundo de José C. Paz, Carlos Urquiaga; y el dirigente peronista y posible candidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero.

Estamos recorriendo distritos y escuchando a los vecinos, que nos cuentan los problemas que hoy tienen, que nada tienen que ver con si se adelantan o no las elecciones, sino con el costo de los servicios, la canasta básica y la dificultad para llegar a fin de mes”, explicó Escudero.

El grupo de legisladores del PJ continúa recorriendo distintos distritos con el objetivo de apoyar a las gestiones peronistas, además de caminar los territorios comandados por Cambiemos, donde se han propuesto recuperar los gobiernos de cara a la contienda electoral de este año.

Por su parte, Merquel se refirió al desafío de la oposición: “Tenemos la responsabilidad de construir una alternativa de gobierno que recupere la economía de las familias, y sobre todas las cosas, que deje de asfixiar a los trabajadores con aumentos, inflación y tarifazos”.

Además, la diputada de la sexta sección subrayó “la necesidad de construir la unidad del peronismo, en un año muy importante para el presente y el futuro de los bonaerenses”.

Respecto al encuentro, el jefe comunal sostuvo que “junto a legisladores del peronismo de la provincia recorrimos la colonia municipal y conversamos con un empresario local sobre la realidad de la industria”. ”Planteamos, además, la necesidad de tener más oferta eléctrica en nuestro pueblo para el desarrollo”, advirtió.

En tanto, el referente del peronismo de Morón, Barquero resaltó “el compromiso de nuestros compañeros intendentes peronistas, en un contexto muy difícil, generado por un gobierno que decidió darle la espalda a los vecinos durante tres años”.  “Vamos a construir, una propuesta para que el peronismo vuelva a gobernar”, concluyó.

Vale remarcar que, en el transcurso de los próximos días, el bloque de los intendentes de la provincia, junto a referentes del peronismo de distintas secciones electorales continuarán recorriendo distintos territorios del conurbano y el interior de la provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS