martes, abril 23, 2024

En su primer discurso, Menéndez brindó su apoyo a los jubilados y llamó a movilizar

Las elecciones del peronismo provincial dejaron nuevas autoridades a nivel provincial y en cada uno de los 135 distritos bonaerenses. El intendente de Merlo y presidente electo dijo que “hay que acompañar a los abuelos”.

Categorías:

El PJ bonaerense renovó sus autoridades, con 20 internas en los 135 distritos de la Provincia. Asimismo, la mayoría de las elecciones significaron un mero trámite de la mano del consenso por la lista de unidad que se acordó previamente.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y su par de Esteban Echeverría, Gustavo Gray, fueron elegidos anoche para conducir el Partido Justicialista (PJ) en la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -

Estamos de pie, tenemos compañeros valiosos y un pueblo que nos está mirando“, dijo Menéndez en su discurso una vez terminados los comicios. “Dejemos de generar muros entre nosotros, dejemos de pelear”, lanzó.

“Estoy agradecido a todos los compañeros y compañeras de la provincia de Buenos Aires por darnos esta enorme responsabilidad que es renovar y reconstruir al Justicialismo”, sostuvo.

Luego se refirió a la reforma previsional que impulsa el gobierno de Mauricio Macri y adelantó: “Este lunes vamos a movilizar acompañando a los abuelos”.

 

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas