viernes, marzo 29, 2024

El enojo de Rossi con Carrió: "Te hubieses ido cuando eras funcionaria de la dictadura"

La diputada macrista se levantó de su banca cuando el jefe de la bancada k tenía la palabra y mientras se retiba le tiraba besos.

Categorías:

A casi una hora de comenzar la polémica sesión en la que se trata la reforma jubilatoria, la diputada Elisa Carrió hizó estallar en ira al jefe de la bancada kirchnerista, Agustin Rossi.

Es que, mientras el diputado santafesino tenía la palabra, Carrió se levantó de su banca y se fue del recinto tirando besos.

- Publicidad -

“Andate tranquila, total para qué te queremos acá. Te hubieses ido cuando eras funcionaria de la dictadura en el Chaco”, arremetió Rossi cuando advirtió el gesto.

“Mientras a nuestros compañeros los mataban en Margarita Belén vos eras funcionaria de la dictadura en el Chaco”, insistió el diputado k, haciendo referencia a la tortura y ejecución de 11 militantes y desaparición forzada de otros 4, realizada en un operativo conjunto del Ejército Argentino y la Policía del Chaco en diciembre de 1976.

Vale recordar que en los últimos días la dirigente de la Coalición Cívica realizó una denuncia contra Rossi, Nilda Garré y Arturo Puricelli por presuntas irregularidades en la reparación del submarino ARA San Juan.

Más Leídas

Destacadas