miércoles, abril 24, 2024

Decenas de heridos y detenidos en otra jornada de furia en el Congreso Nacional

El ministerio de salud de CABA confirmó un total de 109 pacientes atendidos, el SAME más de 140. Hay más de 60 detenidos y 70 policías heridos.

Categorías:

Los incidentes de esta tarde en las inmediaciones del Congreso Nacional, donde Diputados debaten la reforma previsional propuesta por Macri, dejaron más de un centenar de heridos y más de 60 detenidos, según informo la Policía de la Ciudad.

El ministerio de Salud de la Ciudad comunicó que hubo un total de 109 pacientes atendidos. En tanto, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que fueron atendidas 141 personas, entre las que se encuentran “personas mayores de edad y agentes policiales”.

- Publicidad -

En cuanto a los manifestantes detenidos, desde el Ministerio de Seguridad de CABA confirmaron que “en el marco del operativo policial en los alrededores del Congreso Nacional y sobre la Avenida 9 de Julio se registraron al menos 60 detenidos”.

De acuerdo a un relevamiento realizado por la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi) el número de detenidos asciende a 64.

Sobre los efectivos policiales heridos, se conoció que fueron 77 los que ingresaron al hospital Churruca, de los cuales tres quedaron internados, uno por traumatismo de cráneo, otro con esquirlas y otro con lesión una lesión ocular.

Más Leídas

Destacadas