jueves, abril 18, 2024

Solá criticó el lanzamiento de Alternativa Federal y dijo que “buscan hacer un negocio”

El Diputado Nacional cargó contra el espacio que integran Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti.

Categorías:

El Diputado Nacional cargó contra el espacio que integran Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti al indicar que no quieren la unidad, que buscan que vuelva a ganar Mauricio Macri y privilegiar su proyecto individual.

“Alternativa federal busca algo que no es ganar. Si quisieran ganar dirían ‘esto no puede seguir’ y harían alianzas. Están haciendo su negocio político. El que no quiere unidad busca que gane Macri y privilegiar su individualidad“, sentenció Felipe Solá.

- Publicidad -

En relación a su candidatura, el legislador sentenció que “si va Cristina, voy a internas con ellas”.Una interna le haría mucho bien al espacio. Yo quiero contribuir al triunfo”, remarcó

A su vez, disparó contra el macrismo: “En el oficialismo tienen candidato porque no tienen otro. Tienen estrategia porque no tienen otra. La única estrategia es ver a quién apoya más el establishment del mundo, porque su gestión fue pésima“.

Por último, en declaraciones televisivas, Solá dijo confiar en que la oposición, a medida que se acerquen las elecciones, apurará las decisiones en función de realizar alianzas para derrotar a Cambiemos.

Más Leídas

Destacadas