viernes, abril 19, 2024

AUDIO: Macri habló con una radio de La Costa y rompió el hielo con un comentario misógino

El Presidente brindó una nota a una emisora del Partido de La Costa y fiel a su estilo dejó un tendal de perlitas. En 2014 había protagonizado un papelón similar en otra radio.

Categorías:

Poco más de un año antes de ser presidente, Mauricio Macri ya había protagonizó un papelón similar. Fue en abril de 2014, cuando en comunicación con una radio de Ushuaia dijo que “a todas las mujeres les gustan que les digan un piropo”. “Aunque te digan qué lindo culo que tenés, está todo bien”, simplificó en ese momento.

Cinco años más tarde, vuelve a abrir una nota con una emisora pequeña, en este caso de Santa Teresita –partido de La Costa-, con un comentario altamente misógino.Cómo le va señor presidente”, abre el diálogo el conductor de la FM 100.1.

- Publicidad -

Enseguida Macri se apura para asegurar que iba a ser quien haga la primera pregunta. “Voy a arrancar yo haciéndote una pregunta a vos… que fue más trabajoso estar en la radio hace 36 años o bancar tu matrimonio 43 años”, excretó el Presidente entre risas.

Qué le parece si vamos a lo nuestro”, esquivó el periodista después de un puñado de comentarios. Luego, la charla siguió tocando la gira que realizará el Presidente en los próximos días, para luego ir metiéndose en las obras realizadas en el partido de La Costa.

En este sentido, uno de los pocos cuestionamientos que interpuso el conductor radial tuvo que ver con las obras. Cuando Macri mencionó el tema de cloacas y agua potable, el periodista lo interrumpió: “Ahí, quería ir. Sobre este tema sabe que la zona centro, Costa del Este, Mar del Tuyú y Las Toninas, tiene bombeadores, cada uno de los comercios, cada uno de los hoteles, y queremos que esto se haga”.

Más Leídas

Destacadas