martes 14 de julio de 2020 - Edición Nº980
Diputados Bonaerenses » Provincia » 19 dic 2017

Tensión en La Plata

VIDEO: así amaneció blindada la Legislatura Bonaerense en un día clave para Vidal

Tras los incidentes de la semana pasada donde manifestantes derribaron un portón del Palacio Legislativo y hubo gases y bales de goma, el Ejecutivo Bonaerense montó un megaoperativo de seguridad. Mirá las imágenes.


En un día clave para la gobernadora Vidal, la Legislatura Bonaerense amaneció rodeada de vallas y con un megaoperativo de seguridad. El jueves pasado los incidentes en las calles de la ciudad de La Plata replicaron lo que sucedía en el Congreso Nacional y hubo corridas, gases y balas de goma contra manifestantes que protestaban contra las reformas.

Tal como lo advirtieron los gremios y legisladores de la oposición, se espera que la cantidad de  manifestantes sea mayor a la semana pasada.  En el operativo participan la Policía Federal, la Policía de la Provincia y Caballería.

En tanto, ayer las negociaciones políticas se extendieron hasta tarde. Los bloques oficialistas de ambas Cámaras legislativas trabajan para poder convertir en ley la reforma previsional para los empleados del Bapro y la eliminación de las jubilaciones de privilegio.

Mirá el video completo!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS