miércoles, abril 24, 2024

Gustavo Traverso: “Massa corre el arco y siempre hace acuerdos con Vidal”

El senador por la cuarta sección electoral además cuestionó a Cambiemos y se metió en la interna del peronismo. “Antes del primero de marzo habrá un candidato”, aseguró.

El senador provincial de Unidad Ciudadana Gustavo Traverso analizó la interna del peronismo en la provincia de Buenos Aires y cuestionó la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal por ser “un lobo con piel de cordero”.

Vidal no es más una candidata imbatible, se le está cayendo el velo como a Macri. Es parte de lo mismo, un lobo con piel de cordero al que la ciudadanía de la provincia de Buenos Aires le va a dar la espalda, no tengo ninguna duda”, afirmó Traverso.

- Publicidad -

Por otro lado, también se refirió a la interna del PJ bonaerense, que este jueves se reunirá en La Matanza, en el polideportivo “Alberto Balestrini” de Lomas del Mirador, para definir “un gran frente electoral”.

Estamos compenetrados en conformar un fórmula competitiva en la provincia”, aseguro el senador de la cuarta sección electoral que ve con buenos ojos al ex ministro de economía Axel Kicillof.

En esta dirección, Traverso aseguró que “antes del primero de marzo vamos a tener candidato”. “Hay cosas que tenemos que definir rápido, en Lomas del Mirador se tienen que definir los nombres, esperamos definiciones”, confió a La Verdad.

Consultado sobre la posibilidad de sumar a Sergio Massa al armado, si bien reconoció que “tiene un caudal electoral razonable”, cuestionó que “siempre hace acuerdos con Vidal”. “Esa rosca no es la que queremos para nuestras listas”, precisó.

Más Leídas

Destacadas