jueves, marzo 28, 2024

VIDEO: Diputados Bonaerenses estrenó el especial “Las verdaderas escuelas de Vidal”

Este especial muestra la realidad de una escuela del barrio Río Alegre de Merlo. Aulas conteiners, hacinamiento y abandono, el lado b de la campaña de Cambiemos.

Categorías:

Este viernes a las 22 horas Diputados Bonaerenses estrenará el especial “Las verdaderas escuelas de Vidal”.  El trabajo expone un caso testigo del estado de abandono de la infraestructura escolar, situación que el año pasado derivó en la muerte de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez en la Primaria 49 de Moreno.

En este caso se trata del edificio donde iba a funcionar la Secundaria 29 del barrio Río Alegre de Merlo. Si bien las obras comenzaron en 2013, y 2015 estaban a punto de finalizar, fueron canceladas. Aulas conteiner, hacinamiento y hambre, el lado b de la campaña de Cambiemos en educación.

- Publicidad -

El especial cuenta con una investigación de Visión Caleidoscopio y es producido por Comunicadores del Campo Popular (CCP) un grupo que nuclea a más de 40 medios populares. En diciembre Diputados Bonaerenses presentó el primer documental sobre la tragedia de Moreno, que se seguirá proyectando en 2019.

Más Leídas

Destacadas