martes, abril 16, 2024

El PJ de Maipú llevará el nombre del ex intendente y diputado provincial Raúl Bozzano

Así se decidió en un acto realizado ayer con la presencia de legisladores, el presidente del justicialismo bonaerense Fernando Gray y el senador Gervasio Bozzano.

El PJ de Maipú resolvió ayer por la noche que llevará el nombre del ex intendente y diputado peronista Raúl Bozzano. Hasta el homenaje llegaron legisladores, referentes peronistas y el presidente del justicialismo bonaerense, Fernando Gray.

En ocasión del participar del homenaje del PJ Maipú al compañero Raúl Bozzano tuve la enorme alegría de reencontrarme con muchos maipuenses con los cuales me une un profundo afecto”, sostuvo el pope del partido.

- Publicidad -

Hasta esa localidad bonaerense también llegaron el intendente de La Costa, Juan de Jesús, el legislador Juan Manuel Pignocco, y el congresal nacional del PJ Guillermo “Nano” Cara.

Solo tengo palabras de agradecimientos a los compañeros que pensaron y trabajaron en este reconocimiento. Un homenaje que enorgullece, y mucho, a toda la familia”, destacó su hijo actual senador provincial.

Raúl Bozzano fue intendente de Maipú por tres períodos consecutivos (de 1991 a 2003) y luego fue electo como diputado provincial, cargo que ejerció entre 2003 y 2007. El histórico dirigente peronista falleció el 25 de enero de 2018.

 

Más Leídas

Destacadas