sábado, abril 20, 2024

Almuerzo con hambre electoral: el PJ busca estrategias para destronar a alcaldes amarillos

El Consejo del partido mantendrá este medio día un “almuerzo de trabajo” focalizado en delinear estrategias para recuperar una decena de municipios gobernados por Cambiemos.

Categorías:

Luego de habilitar la conformación de alianzas electorales el jueves pasado en La Matanza, un paso clave para conquistar la mentada unidad del peronismo, el presidente del PJ bonaerense Fernando Gray convocó a “un almuerzo de trabajo” en Escobar.

El objetivo central de ese encuentro “con hambre electoral” será delinear la estrategia para destronar a una decena de alcaldes amarillos que hoy manejan comunas otrora gobernadas por el justicialismo.

- Publicidad -

Según los datos que manejamos, estamos creciendo en sectores de clase media trabajadora, esto es algo que se viene dando en toda la provincia y que nos permitiría recuperar distritos del interior y el Conurbano”, sostuvo el titular del PJ.

El foco esta puesto en distritos como Pilar, Luján, General Rodríguez, Quilmes, Brandsen, San Vicente y Mar del Plata. Además se analizarán los casos de Vicente López, Morón, Tres de Febrero, Lanús y Berisso, comunas donde el peronismo estaría avanzando.  

La fecha del cónclave no es casual: estuvo pensado para coincidir con el nuevo aniversario del natalicio del ex presidente Néstor Kirchner. “Por eso elegí la fecha del encuentro en donde vamos a armar la estrategia electoral y comunicacional”, explicó Gray.

El Consejo del PJ bonaerense tiene 55 integrantes, entre los que se encuentran los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan de Jesús (Partido de la Costa) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

Más Leídas

Destacadas