jueves, marzo 28, 2024

Kicillof continúa su recorrida por la provincia y esta tarde desembarca en Ensenada

El diputado nacional que viene de recorrer la cuarta y quinta sección, fue invitado por el intendente Mario Secco para inaugurar un centro de salud.

Categorías:

El ya anotado para pelear por la candidatura a gobernador de la provincia, Áxel Kicillof, continúa su recorrida por la provincia y esta tarde desembarcará en el distrito de Ensenada, comandado por el intendente Mario Secco.

El diputado nacional participará de la inauguración del nuevo edificio del Centro de Salud “Juana Azurduy” de Punta Lara, a partir de las 17hs. Otros de los dirigentes de peso que estará presente será el ex Ministro de Salud, Daniel Gollán.

- Publicidad -

La presencia de Kicillof se enmarca dentro de la recorrida que viene haciendo por la provincia con sus clásicas charlas al aire libre. El candidato del kirchnerismo en enero pasó por localidades de la quinta como Mar del Plata, Miramar, Balcarce y Villa Gesell.

En tanto, el último fin de semana recaló en distritos de la cuarta junto a legisladores provinciales. Allí mantuvo charlas en 9 de Julio, Chivilcoy y en Bragado, donde intentó acercar posiciones con la Sociedad Rural local.

La foto con Secco, sumará a Kicillof el respaldo de un intendente de peso en la provincia. En la otra vereda, desde el PJ bonaerense, un grupo de caciques peronistas impulsan a Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y a Verónica Magario (La Matanza).

En lo que respecta al Centro de Salud que hoy quedará inaugurado en Ensenada, según precisaron desde el municipio fue una obra financiada en forma integral con fondos propios y cuenta con 8 consultorios, administración, archivo y sala de enfermería.

Más Leídas

Destacadas