jueves, abril 25, 2024

D’Onofrio pidió la unidad del peronismo y dijo que “sería un error especular hasta el final”

El diputado del Frente Renovador y precandidato a gobernador volvió a insistir con el armado de un gran frente para derrocar al Gobierno de Cambiemos.

El diputado del Frente Renovador y precandidato a gobernador, Jorge D’Onofrio, reclamó la unidad del peronismo para derrocar en las próximas elecciones al Gobierno de Cambiemos y advirtió que “sería un error especular hasta el final con el armado electoral”.

Quienes militamos en la oposición nos damos cuenta de la responsabilidad que tenemos, de hecho todos acuerdan en privado la necesidad de unirnos, pero sin embargo especulan”, apuntó el legislador.   

- Publicidad -

En la misma línea, el dirigente de Pilar agregó que “lo que necesitamos es acordar el modelo de país y de provincia, hoy la gente nos pide que le devolvamos las esperanzas”. “Macri y Vidal plantean un futuro de división, odio y resentimiento, que nada tiene que ver con sus mentiras de campaña“, criticó.

En este sentido, volvió a realizar un pedido a toda la oposición: “Un frente para ganar las elecciones no es difícil, pero no alcanza, nuestro frente tiene que ser para ganarle a la pobreza, terminar con jubilados Indigentes, con los tarifazos, con la bicicleta financiera y con las Pymes que cierran”.

Por último, D’Onofrio aseguró que “tenemos la vocación de que la movilidad social ascendente deje de ser una utopía y sea una realidad, pero para eso, más que nunca ‘todos unidos triunfaremos’”.

Más Leídas

Destacadas