viernes, abril 19, 2024

La pata peronista de Cambiemos en la Legislatura salió a pedir un “gran acuerdo nacional”

En la previa a la Asamblea Legislativa, desde el monzoismo, Marcelo Daletto, apunta “al tercio suelto”, no le esquiva a discutir economía y le envía un mensaje al massimo.

Desde la pata peronista de Cambiemos en la Legislatura salieron a pedir en la previa de la Asamblea Legislativa, que será la plataforma para lanzamiento formal de la campaña de María Eugenia Vidal, avanzar en “un gran acuerdo nacional”.

Marcelo Daletto salió a destacar el trabajo del monzoísmo al interior de Cambiemos para “ampliar la base social” y sumarle política a la coalición de gobierno. Además, no le esquivó a la economía y envió un mensaje al massimo.

- Publicidad -

Emilio Monzó lo viene diciendo hace tiempo, hay sumar a los mejores y ampliar las bases de Cambiemos, debemos hacer un gran acuerdo nacional después de las elecciones”, sostuvo el hombre de Chacabuco en diálogo con Diputados Bonaerenses.

Daletto apunta al “tercio suelto” de los electores bonaerenses “que todavía no están definidos y tomaran los resultados económicos como eje”. En este sentido, avivó la grieta y aseguró que el kirchnerismo “le está ofreciendo Venezuela”.

Vamos a discutir con los que promovían Venezuela. Aunque los números son duros si empiezan a ceder en el segundo semestre creo que tenemos posibilidades”, se explayó el diputado provincial.

Por otra parte, Daletto le envió un mensaje al peronismo dialoguista. “Si la tercera fuerza empieza a desaparecer es lógico que muchas personas del interior vengan a Cambiemos”, evaluó.

- Publicidad -

En esa sintonía, el legislador mencionó el caso del ex massista Guillermo Britos, que en las últimas horas espantado por la unificación del peronismo local volvió a dar señales de cercanía a Cambiemos.  

Más Leídas

Destacadas