jueves, marzo 28, 2024

Vidal Vs Vidal: la campaña de la oposición que expone “las mentiras de la Gobernadora”

Los legisladores calientan la previa de lo que será el cuarto discurso de la mandataria en el recinto de Diputados. Escuelas, hospitales y economía, los offside de los años anteriores.

Diputados y senadores de la oposición salieron a calentar la previa de lo que será el cuarto discurso de María Eugenia Vidal ante la Asamblea Legislativa, que según reconocieron a este portal desde el oficialismo será el lanzamiento formal de la Gobernadora.

Con los hastag #VidalVsVidal y #VidalMiente, los legisladores anclaron sus críticas en los cumplimientos que dejaron las anteriores aperturas de sesiones ordinarias de la primera mandataria bonaerense y se preguntaron “cuáles serán las mentiras de este año”.

- Publicidad -

“Discutamos lo que haya que discutir, pero con los chicos en las aulas”, fue una de los axiomas de Vidal en su segunda Asamblea Legislativa. “Cerró más de 40 escuelas y 8 de cada 10 docentes están bajo la línea de la pobreza”, sostuvo Lauro Grande.

“La inflación va a seguir bajando este año y lo más duro ya pasó”, dijo en otro tramo de su discurso en 2017. “Durante el año pasado el índice de vida fue el más alto en 27 años”, cuestionó el lómense Miguel Funes.

“Tenemos que seguir siendo responsables con cada recurso”, agregó un año después Vidal. “La Gobernadora nos decía esto, per la Provincia va a pagar un promedio de 155 millones por día solamente de intereses en 2019”, disparó la peronista Rocío Giaccone.

“Estamos llevando adelante un plan de obras en 27 hospitales de la provincia”, expresó el primero de marzo de 2017. “Los hospitales durante su gobierno fueron triste noticia por los techos que se llovían y operaciones a la luz de celulares”, agregó Lauro Grande.

Más Leídas

Destacadas