jueves, abril 25, 2024

Susbielles: “Fue una puesta en escena, pareciera que vivimos en países diferentes”

El senador bahiense de Unidad Ciudadana criticó las aperturas de sesiones del oficialismo. “No hubo referencia al desempleo, la inseguridad y la inflación“, sentenció.

El senador bahiense de Unidad Ciudadana, Federico Susbielles, criticó con dureza las aperturas de sesiones del presidente Mauricio Macri, de la gobernadora María Eugenia Vidal y la del intendente de su pago Héctor Gay. “Fue una puesta en escena, pareciera que vivimos en países diferentes”, sentenció.

En sus discursos hablaron de ‘éxitos de gestión’. Sinceramente me parece muy errado, lo que yo veo todos los días en Bahía Blanca y en todo el país, es que las familias sufren cada vez más la pobreza, la inseguridad y la inflación. Y eso genera angustia“, aseguró el legislador.

- Publicidad -

En este sentido, Susbielles sostuvo que “los actos de ayer marcaron el inicio de la campaña electoral del Gobierno”. “No hubo prácticamente referencias acerca de cómo van a resolver la gran cantidad de problemas que su misma ineficiencia de gestión ha generado, cómo van a bajar la inflación, disminuir la pobreza o preservar las fuentes de trabajo“, sentenció.

En esta línea, este medio reflejó cómo la primera mandataria bonaerense borró de su discurso cualquier tipo de referencia a tres temas centrales que preocupan por estas horas a los vecinos de la provincia: los despidos, los tarifazos y el rumbo de la economía. 

Por otro lado, el senador evidenció que “si abundaron las continuas referencias al pasado y chicanas que no van a resolver ninguno de los problemas que nuestros vecinos tienen”. “Entendemos que lo de ayer fue una nueva puesta en escena de Cambiemos”, concluyó el bahiense.

Más Leídas

Destacadas