lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº566
Diputados Bonaerenses » Municipios » 5 mar 2019

Entrada libre y gratuita

Ensenada: este martes llega la segunda noche del “carnaval más grande de la región”

Desde las 20 se empezarán a concentrar las comparsas en la calle La Merced. Cierra Aimará de Concepción del Uruguay.


Este martes Ensenada se vuelve a vestir de fiesta para celebrar la segunda noche del “carnaval gratuito más grande de la región”. El cronograma arrancará a las 20 con comparsas locales que desplegarán todo su brillo en la calle La Merced.

De esta manera, a lo largo de ocho cuadras del centro de la localidad, entre Horacio Cestino y Presidente Perón, los vecinos podrán disfrutar del espectáculo con entrada libre y gratuita.  

Entre las murgas anotadas están Kalama, Los Pibes de Tolosa, Comparsa Integración, Fantasía, Halcones, Acuario, Bella Samba, Ohana, Emperatriz, Manu Manu, Macumba, Arema y el cierre de Aimará de Concepción del Uruguay.

Para garantizar la seguridad el municipio montó un operativo de prevención que incluye personal de salud, tránsito, comercio y servicios públicos. Frente al palco de La Merced y Sarmiento se ubican las tribunas exclusivas para personas con discapacidad.

La primera jornada que se realizó el domingo y contó con el gran cierre de Papelitos de Gualeguaychú reunió a cerca de 40 mil vecinos de la región. Se trata de otra apuesta de la gestión de Mario Secco al desarrollo de las comparsas y murgas locales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS