jueves, abril 25, 2024

Diputados lanza las Becas Emprender: conoce los requisitos y plazos para inscribirte

El programa otorga asistencia técnica y financiera a emprendedores, estudiantes universitarios y personas jurídicas.

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires lanzó en las últimas horas las “Becas Emprender”, un programa que brindará asistencia técnica y financiera a emprendedores, estudiantes universitarios y personas jurídicas.

La iniciativa está destinada a “contribuir al desarrollo económico y social mediante la generación y apoyo de ideas innovadoras que aporten un valor agregado”. Los ejes temáticos serán agroindustria, ciencia y tecnología y medio ambiente.

- Publicidad -

El desarrollo del programa estará dividido en tres etapas: presentación y análisis de los tres proyectos ganados, vinculación técnica y estímulo económico.

Las inscripciones para competir por los $100 mil que se aportarán para cada una de las áreas estarán abiertas desde el primero de marzo al siete de abril y el monto se otorgará entre julio y octubre de este año.

Para participar los aspirantes deberán completar un formulario de presentación, donde se consignen los datos personales, se realice una descripción de los objetivos del proyecto.

Por otro lado, el jurado estará compuesto por un representante del Ministerio de Producción, de Ciencia y Tecnología, Agroindustria y cuatro diputados bonaerenses. Para más info comunicarse a [email protected].

Más Leídas

Destacadas