lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº566
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 11 mar 2019

Legislatura bonaerense

Diputados entregará una distinción a las mujeres emprendedoras de la provincia

La iniciativa impulsada por la legisladora de Laprida, Anahí Bilbao, se realizará este miércoles a las 10.30 en el Anexo de la Cámara baja, en La Plata.


Después del envión que dio la media sanción a la Ley Micaela y por iniciativa de la legisladora de Laprida Anahí Bilbao, este miércoles Diputados distinguirá a las mujeres emprendedoras de la provincia.

Es una distinción que tiene que ver con el emprendedurismo. El origen del día de la mujer tiene que ver con trabajadoras y nos parece importante potenciar ese rol pujante”, sostuvo Bilbao en diálogo con Diputados Bonaerenses.

La actividad que se realizará a las 10:30 en el Anexo de la Cámara baja tiene como objetivo realizar un reconocimiento, así como “estimular y acompañar”, a referentes de las diferentes secciones de la provincia.

Han cambiado fuertemente los paradigmas en los últimos años, los roles se han potenciado mucho. Por eso pretendemos representar a todas las emprendedoras de la provincia”, agregó la diputada radical.

Bailbao es autora de uno de los proyectos para combatir el acoso callejero que tiene media sanción en la Legislatura y este año tiene previsto presentar varias iniciativas relacionadas a los derechos de las mujeres.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS