jueves, abril 25, 2024

D’Onofrio: "Estoy convencido de que la unidad tiene que ser sin restricciones”

En sintonía con la postura tomada por el Partido Justicialista, el referente del massismo en territorio bonaerense salió a reclamar “una gran interna que defina los candidatos”.

El precandidato a gobernador y diputado provincial por el Frente Renovador Jorge D’Onofrio se sumó al pedido del Partido Justicialista de dirimir a los candidatos de la oposición en una “gran interna” y dijo que “la unidad tiene ser sin restricciones”.  

Estoy convencido de que la unidad tiene que ser sin restricciones, si pongo una lista admisión realmente estoy saboteando esa construcción antes de que comience“, enfatizó el hombre de Sergio Massa en la Legislatura bonaerense.

- Publicidad -

En este sentido, D’Onofrio agregó que “la oposición no debería hacer solamente un frente para ganarle a Mauricio Macri o a María Eugenia Vidal”. “La interna es el lugar para discutir la Argentina que viene”, apuntó.

Las palabras de diputado se dieron luego de que el Congreso del Partido Justicialista convocara a Sergio Massa y a los gobernadores a conformar un amplio frente opositor que defina sus candidatos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).  

La semana pasada, también su compañero de bancada Pablo Garate pidió que “no se imponga ni excluya dirigentes”. “El debate se debe dar entre todos, peronistas, movimientos sociales, vecinalistas y aquellos que quieran ser parte”, detalló.

A mi gustaría un frente con Sergio Massa, Cristina Fernández, Felipe Solá, Roberto Lavagna y aquellos que busquen la posibilitad de una alternativa viable al gobierno de Macri, priorizando las cosas que nos unen y debatiendo lo que nos separa”, agregó el tresarroyense.

- Publicidad -

Sin embargo, Massa se mantiene al margen de este debate y rearma su estrategia para asegurar resultados en las comunas gobernadas por su partido. La intención es conseguir la unidad en los distritos que le quedan y los que ostenta el kirchnerismo para que haya una única lista local.

Más Leídas

Destacadas